H1Z1 ahora es Free-to-play

Aquellas personas que compraron el juego recibirán el “H1Z1 Appreciation pack” con cosmeticos, dinero del juego y 10 cofres de victoria

El miércoles 28 de febrero, Daybreak dejaba atrás los 3 años de desarrollo en Early Access y lanzaba finalmente H1Z1 Battle Royale a un precio de S/.78.00 junto a un nuevo y original modo de juego, Auto Royale. Hoy, el estudio ha anunciado que el juego será free-to-play.

En el anuncio, los desarrolladores explican que la decisión de hacerlo gratuito se deba a que quieren “compartir nuestra visión del Battle Royale y Auto Royale con incluso más jugadores” y para promover H1Z1 en el campo de los E-Sports (Asimismo, la Pro League de H1Z1 comenzará en Las Vegas este abril).

Tambien se anunció que los jugadores que hayan comprado el juego anteriormente recibirán “H1Z1 Aprreciation Pack”, que incluye la sudadera Gasrunner, la camiseta Bloom Survivor, el ARV Splinter Camo, 10 cofres de victoria y 10.000 Skulls.

Todos aquellos que compraron recientemente H1Z1 Battle Royale podrán pedir una devolución del dinero a través de Steam si hace menos de 14 días de la compra y si han jugado menos de dos horas.

H1Z1 Battle Royale estará disponible gratuitamente en Steam desde el dia de hoy. La versión free-to-play tendrá varios paquetes de contenido cosméticos de pago, bronce, plata y oro, que costarán 37, 87, 173 soles respectivamente.

Cabe resaltar que actualmente, H1Z1 tiene un total de 927 jugadores en Steam, que contrasta con los 1.861.362 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en el mismo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *